martes, 28 de mayo de 2013

Tarta boda, rosas salvajes

El día 4 de este mes, Mari Carmen y Eber se casaron,. y para celebrar este gran y único día me encargaron esta, tarta.
¿Qué os parece?, yo estoy súper contenta con el resultado, y ni que decir que a ellos les encanto, y como veis este fue el resultado final.


Sí, ya se que me tarde un poco en subir las fotos, pero como os comente, por alguna razón no podía pasar las fotos del móvil al ordenador, y hoy por fin, que alegría, sobre todo porque quería compartir con vosotros como  quedó.


Esta es una de las flores más grandes que tenía la tarta,.
Os contaré que,el bizcocho fue de vainilla bañado con sirope de frambuesa y relleno con mousse de frambuesa.


Estas flores eran un poco más pequeñas, para que hubiera un poco de variedad.


Y aquí está desde otro ángulo, por cierto a estas flores las he llamado rosas salvajes, porque están hechas,con los cortadores de peonías, pero las forme con la técnica como si hiciera rosas, que os parece? a mi me ha gustado el resultado.


Y bueno hasta una nueva entrada, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario