miércoles, 5 de junio de 2013

Cucharas con chocolate decoradas

Hola a todos, os gusta el chocolate? ... A mi sí, y a mis hijos más, estas cucharas las hice para el cumple de mi hija, y tanto a ella como a sus amigos les encanto, además de ricas, son muy cuquis y un buen detalle para alegrar cualquier mesa infantil.


Aquí va la receta.

Ingredientes para 12 cucharas:

12 cucharas de plástico.
250 gr. de chocolate para fundir, podéis elegir el que más os guste blanco o chocolate con leche.
Y cualquier tipo de  sprinkles, también si tenéis pequeñas flores de fondant etc.
 

Preparación:

- Cogemos el chocolate en pequeños trozos, y lo derretimos en el micro ondas a temperatura baja poco      a poco, hasta que veamos que esta diluido completamente.
- Ponemos en un plato las cucharas para que se queden estables, y que el chocolate no se derrame.
- Antes de que el chocolate se quede duro, esparcimos las bolitas de colores, o sprinkles que tengamos y las dejamos a temperatura ambiente, si las necesitamos con urgencia porque no nos aguantamos las ganas de comerlas ya, o las necesitamos para una fiesta infantil expres, las podemos meter en el frigo 20 min, más o menos.

Aquí tenéis, ideas de como decorarlas, es muy divertido, podéis hacerlo con vuestros peques, y es una buena manera de compartir tiempo con ellos.


Espero que, os animéis a hacerlas.    ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindas!! gracias por la idea tengo una duda, no se despegan al comerlas? como por ejemplo cuando usamos chocolates y moldes especiales...se queda uno con todo el pedazo en la boca? o si pega?? se consume poco a poco? espeor haberme explicado ..

Publicar un comentario

Introduce tu comentario