martes, 7 de mayo de 2013

Tarta búho

En abril una de mis hijas cumplió 11 años y para su cumpleaños me pidió, que le hiciera una tarta, con fondant negro, eso sí, que lo tenía claro, lo demás no tanto, pero la tarta tenía que ser negra y aunque traté de que cambiara de opinión, no fue posible, luego viendo otras tartas, lo siguiente que me dijo fue que quería un búho, así que nos pusimos manos a la obra para decidir como quería el búho, y este fue el resultado, cogimos la idea de otro aunque no era exactamente igual, bueno que os parece?


Con el fondo negro, al final me di cuenta de que fue una buena elección, a todos nos gusto mucho.



Bueno, esta vez os cuento que el bizcocho fue de naranja,con esencia de naranja,y de relleno una crema de naranja mezclada con nata, que fue la caña, lástima que no, me dio tiempo a echarle fotos, solo decir que es una receta que repetiré, ya que incluso a los que no les gusta las tartas, hasta repitieron, es el caso de un amigo de mi hija, que nunca come tarta y esta vez repitió, su madre se quedo muy sorprendida y yo más  :))


Y bueno aquí esta la búhita muy femenina ella, posando en primera fila, y eso es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario