lunes, 6 de febrero de 2012

Preparándonos para un dulce San Valentin

Con estas galletas podemos ir preparándonos para un dulce San Valentín, son muy fáciles de hacer, simplemente necesitamos la masa para galletas, que como ya os dije saqué la receta del blog de elrincondebea el enlace es este  www.elrincondebea.com,  también necesitamos un cortador en forma de corazón y glasa, la  glasa que utilice   Royal Icing de la marca FunCakes. 




Para preparar la glasa solo tenemos que poner un poco de la mezcla y añadir agua pero muy poquita cantidad y cuando digo poquita es poquita, de lo contrario tendréis que echar más y más mezcla, la consistencia que tiene que tener es como la cola de carpintero un poco espesa para delinear  y luego añadir unas gotas más de agua a  la mezcla para hacerla un pelín más ligera y rellenar las galletas ya delineadas.También podemos añadir un colorante deseado y también alguna esencia si queréis.




Bueno aquí os dejo con Toni y Tina, que quisieron presentar mis galletas, es que están tan enamorados  que no se resisten a los corazones.




No sé si mañana o esta noche si me da tiempo subiré fotos de cupcakes también como ideas para San Valentín. Hasta entonces muchos besos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya galletitas, qué pena que no lleguen para San Valentín.

janita juarez dijo...

que delicia para el dia de san valentin

Publicar un comentario

Introduce tu comentario