martes, 21 de febrero de 2012

Mis Prê-à-porter listos para comer.¿Y ahora cuál elijo?



Preparándonos para el buen tiempo, aquí os traigo estos modelitos, de primavera verano. Ya en todos los escaparates donde quiera que los veamos, se ven colores vivos y alegres, y claro está ¡¡¡¡¡ yo no podía resistirme!!!!!





Os preguntareis, por que un bizcocho relleno de dulce de leche usado como percha, de un vestido hecho en fondant de color  lila, pues sí la moda me chifla me encanta, y el color lila también, y es que tengo a quien salir, mi madre es modista de toda la vida y creci viendo toda clase de vestidos, blusas, faldas,  corpiños, vestidos de novia ¡¡ Que bonitos!!.






Una de las cosas que más me gustaba  cuando era una peque, es que  recogía todos los retales los mas bonitos, sedas, gasas, encajes y los que más me gustaban como a toda niña eran los que tenían lentejuelas, me parecían los más preciosos del mundo mundial, pero esos, aveces me los tenía que pelear con mis dos hermanos varones.






Sabéis, os cuento que es cierto eso que dicen que todos llevamos un niñ@ dentro de nosotros os preguntareis porque, y es que mi madre aún sigue cosiendo, y yo como una niña  aún sigo llevándome los retalitos más bonitos que le sobran, especialmente en las temporadas de fiesta y fin de año, ya me veis dando vueltas por su pequeña tienda y ella que me conoce bien me los da, con una gran sonrisa.


Espero que os haya gustado y pronto un nuevo modelito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario