jueves, 20 de septiembre de 2012

Baby shower para Antonella


Buenas tardes a tod@s ya estaba tardando, en subir este artículo, para los que no sepais Antonella es mi primera sobrina por parte de mis hermanos, así que estoy supercontenta, y como os dije antes he tardado tanto en subir estas fotos que hasta mi sobrinita me ganó ya que nació el 12 de agosto, es una alegria inmensa tenerla ya entre nosotros .Y bueno compartire con vosotros la tarta que le hice para su baby shower. 


Bueno la tarta, como veis fue de dos pisos, el bizcocho de vainilla,relleno de buttercream con mermelada de frambuesa, quizás ya se hace repetitiva en cuanto sabores pero es que desde que la probáron les encantó, así que a repetir se ha dicho ;)  


 Aquí se ve con más detalle a la gordita, que hice, lo que no sabia es que de verdad mi sobrinita iba a nacer gordita ya que peso 3,640 kg.


Aquí os dejo con una foto de tan especial evento, solo con parte de la familia, claro los que me dejan que les saque en el blog.


Y bueno amigos, espero que os haya gustado, la próxima semana, las fotos de la tarta de mi hijo le hice un dragón encima de una torre quedo bastante bien, muchos besos y hasta entonces.


1 comentario:

Corina Ioanidis dijo...

Que bonito!! Tienes una cosita en mi blog!! =)

www.corisst.com

Publicar un comentario

Introduce tu comentario