jueves, 23 de agosto de 2012

Rosas blancas, para Luisa

Bueno después de unas merecidas vacaciones, aquí estoy de nuevo, la verdad es que no he hecho muchas cosas ultima mente, recodáis la temperatura que tiene el horno cuando lo que ya se ha horneado   esta listo y tenéis que abrirlo, sale un calor uffff!!!, pues maś o menos  así  es la temperatura que tiene, mi cocina y si horneo algo, pues ya ni os cuento es que le da el sol toda la tarde, y tiene tres rejillas por donde se cuela todo el calor en verano y debo decir que el frío en invierno,eso si en invierno da gusto hornear.


Bueno, os contare que esta tarta la hice a  finales de enero, pero no encontraba en donde había grabado las fotos y al verdad es que los ordenadores no se me dan bien, así que buscando buscando, aquí están, las encontré.


Os puedo asegurar que es la misma tarta, aunque tenga distinto fondo y distintos colores, haced me caso hechar fotos por la noche es lo peor, y si tienes una cámara que no es muy buena, peor, pero en fin, ya sabéis peor es nada.


Como os dije esta tarta fue para una amiga, que se llama Luisa, por encargo de otros amigos, y desde luego a ella le gusto mucho.


Estas rosas hechas en fondan super rápidas y fáciles de hacer, un buen detalle para todas, alas que les guste las flores, en especial las rosas.
Y como os digo espero que os haya gustado y hasta la próxima.   ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario