lunes, 11 de junio de 2012

Tarta de Comunión con sorpresa incluida

Después de una semana bastante movidita por fin puedo subir las fotos de la tarta que hice.
Bueno aquí  está la esperada tarta de comunión.
Angela  quería sorprender a su nieto ,con una tarta para ese día tan especial, y aquí esta el resultado.


No se a vosotr@s  pero a mi me encanto, sobretodo la oblea con la foto del niño, ya que está guapísimo   no me extraña que su abuela trate de consentirlo, si es que está lindo el nene.
Bueno ya sabéis que los días de comunión también son días de regalos, y claro Angela que conoce  muy bien a su nieto, y que sabe que le encanta el Real madrid se le ocurrió darle una sorpresa dentro del pastel.


Así que aquí la tenéis le puse el escudo del Real madrid digamos que un poco camuflado,para que cuando el repartiera la oblea a sus primos y amigos se encontrarán con la sorpresa, y por lo que ella me contó sí que se sorprendió y todos querían comerse el escudo, niños niños si les gusta el fútbol no hay nada que hacer.


Bueno tuvo su trabajito el escudo pero al final me quede contenta con el resultado.



y bueno esta fue la tarta, de comunión, espero que os haya gustado,y hasta una próxima :))
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario