lunes, 4 de junio de 2012

Tarta baby shower

Bueno aquí la tenéis, fotos super grandes para que la podáis apreciar mejor, es que cuando te sale algo bien uno se siente super orgullos@ de su trabajo, a que sí. 



No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer, a todas mis amigas blogueras ya que me dieron muchas ideas y mucho ánimo para hacer esta tarta, la verdad es que no lo tenía claro pero entre una y otra al final la idea cuajó, así que otra vez muchas gracias, sois geniales.


Aquí se aprecia más la cigüeña, la verdad es que las alas me costaron un poquito , se caían constantemente, y claro yo que no podía esperar, le quitaba su soporte y claro, parecía que estaban vivas jajajajaja Hasta que al final me dije paciencia, ahí os quedáis hasta mañana, y al día siguiente fenomenal se nota  un poquito la unión pero claro es que es la primera que hago.
a las alas le puse un poquito de purpurina, y aquí se aprecia mejor el efecto de la nube con el colorante en polvo de color azul claro.



Una toma vista desde los cielos, el bebe muy coqueto, y nunca mejor dicho tenía cuatro pelos.



Se me paso tomar fotos individuales de cada detalle, la verdad es que quede muy contenta con el chupete, parecía real,el babero y el sonajero también quedaron chulos, y bueno amigos hasta la próxima ;))

2 comentarios:

Mi Rincon mas dulce dijo...

Sigo diciendo lo mismo, me encanta, me rechifla, esta tarta está genial, como me gusta la cigüeña!!!!! jijijijijijijijijiji algún día espero poder hacer algo así :), enhorabuena por ese pedazo trabajo!!

Núria dijo...

Qué bonita!!!!! Me quedo por aquí!

Publicar un comentario

Introduce tu comentario