Bueno, como veis, la tarta tiene tres pisos, el bizcocho de vainilla y relleno de mousse de frambuesa, y mermelada de frambuesa, cubierta con fondant blanco y decorada con tres peonías y perlas rosas.

En el detalle de la fotografía siguiente se nota más claramente la diferencia; ambas preciosas (modestia aparte), ... bueno como comentario les diré que no tenía pasta de goma para hacerlas, y tuve que hacerlas con fondant, un poquito más difícil a la hora de darles forma, pero el resultado confirma que con un poquito de paciencia todo es posible ;)
Y bueno, aunque no lo he dicho, esta tarta fue para una parejita muy especial, Elisa y Arturo, a quienes les encantó el resultado final... y claro, cómo no, fueron felices y comieron perdices, muchas felicidades para ellos :))
Como foto final aquí está mi top model favorita, fijaos en esa sonrisa maravillosa presentando la tarta, y para que tuviérais una idea del tamaño que tenia la tarta.
Y bueno amig@s, espero que os haya gustado y les espero aquí con un nuevo proyecto, ¡Ah! y si os ha gustado la tarta dejadme un comentario .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario