lunes, 14 de mayo de 2012

Rosas para mis mamás, (poniendo en práctica lo aprendido con Lischetti)

Pues sí, ya era hora de ir poniendo en práctica lo que aprendí en el pasado sugar 09' en el mes de septiembre, con Carlos Lischetti. Así que este es el resultado.


Mi  madre y abuela encantadas, y mi tía también, les gusto mucho la tarta que les hice por el día de la madre, por cierto el bizcocho fue de chocolate y vainilla marmoleado, con relleno de dulce de leche y queso mascarpone.


Las flores están hechas con SFP de Squires Kitchen, el resultado es genial, las rosas y flores quedan muy finas y elegantes, y sobre fondant con sabor a cocolate, queda muy bien.


Quizás me he pasado poniendo fotos, pero comprender me que estoy super feliz con el resultado.
Siento que no la hayáis probado, porque estaba riquisima.


1 comentario:

Maytarta dijo...

Me encanta tu trabajo!!!! ya tienes una nueva seguidora. Besos

Publicar un comentario

Introduce tu comentario