martes, 24 de abril de 2012

Curso con Alma en expotarta, ¡¡¡¡¡ lo pasamos genial !!!!

Este fin de semana mi hija y yo fuimos a expotarta, hicimos un curso con la famosa Alma's cupcakes , sí, sí como lo oís o debería decir como lo leéis, la de Alma Objetivo Cupcake Perfecto;  fue un verdadero placer estar allí y aparte de realizar el curso, conocer a más gente a la que le gusta todo este mundo del azúcar y por supuesto visualizar o debería decir disfrutar con la vista de esas maravillas que algunas personas crean con las manos, impresionante, vaya arte y buen gusto, en fin.

Estos son unos de los materiales que utilizamos aunque aquí hay otros que no aparecen como por eje: las plantillas también llamadas estencils para hacer el estarcido, más colorantes,  por supuesto al final como no, el buttercrean de vainilla, también lo hubo de nutela, etc.




Bueno aquí os presento a Evelyn para los que no la conoscáis ella es mi princesa mayor solo tiene 10 años pero es una artista del fondant, debe ser la experiencia de varios años de plastilina, es lo que  tiene el ser peque  jejejeje,  es lo que nos llevan de ventaja.
Aquí esta formando el primer capullo para su rosa, nunca mejor dicho de color rosa.





En esta otra foto ya esta con su rosa ya formada y tan orgullosa de su trabajo.




Aquí esta Alma enseñando el estarcido 




Así  quedo el resultado del estarcido, aunque no todos tuvieron las mismas plantillas.




Y  ahora si, tachannn así es como quedaron mis cupcakes .




Y así quedaron los de mi princesa, todos lindos a que si.




Aquí estamos con algunas compañeras del curso, dentro de clase.




Aquí con algunas compañeras más.




En esta foto, madre he hija partiéndonos de risa por una anécdota  personal. 





Y por ultimo, una foto de todo el grupo al final de la clase, con el logo de la feria como fondo.
Como comentario, el grupo estuvo muy bien, hubo buen rollito y fuimos la clase más marchosa de todas.



Solo me queda decir, que espero tener más oportunidades como esta de aprender y disfrutar de todo este arte tan maravilloso, y de poder compartirlo con la gente a la que quiero, y con la gente que me sigue y ala que le gusta lo que hago.
Un besito a todos y espero poder subir mañana, si puedo algunas fotos de la feria.

2 comentarios:

HENAR dijo...

Pero que bien y bonito lo pasamos!!!! Encantada de conocerte a ti y a esa princesita que nos dejo a todas con la boca abierta de con solo 10 años, que arte tieneeee!!!! Y que lindisima es!!!! Espero estar conectada contigo a partir de ahora para saber de vosotras y vuestro arte. Muchísimos besos de Henar.

Sibel dijo...

Hola guapa,dime, del grupo de la foto quien eres? así te pongo cara y ya me es mas fácil contactar con vosotras, gracias por los comentarios y un beso.

Publicar un comentario

Introduce tu comentario