jueves, 19 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Un detalle un buen comienzo


Bueno antes que nada, feliz año 2012 y que este año sea mejor en todos los aspectos de nuestra vida y seamos bendecidos con aquellas cosas que nos ayudaran a ser mejores personas y que eso podamos reflejarlo y contagiarlo a las personas que nos rodean.


Bueno dicho lo dicho,os contare que tenia muchas ganas de hacer galletas decoradas así que me anime y aquí están, y para ser las primeras creo que salieron bien por lo menos eso dijeron aquellos que las probaron,también os pondré aquí el enlace de donde saque la receta  www.elrincondebea.com  la verdad es que esta chica es una experta y tiene un tutorial bastante completo, me encanta  :)  .



 



  Bueno como os dije me anime y aquí están,  como veis las puse en bolsitas con un mensaje de feliz año 2012.








 Y se las regale a unas cuantas amigas me pareció, que un pequeño detalle como esto estaría bien, claro que antes de dárselas, mis catadores mas críticos,  que por supuesto son mis hijos y mi marido, me dieron el visto bueno.  



Con estas galletas os quería ir animando para un feliz San Valentin que esta a la vuelta de la esquina, además iré preparando más cosas y espero subirlas antes de ese día, así os pueden dar ideas.


Estas galletas con otras formas, como no para mis hijos, se las comieron todas no quedo ni una ;)  .


Espero que os haya gustado,  y animaros a hacerlas,  que como dice una amiga no tiene misterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Galletas, galletas, galletas ...... qué riiiiiicassss

Publicar un comentario

Introduce tu comentario