Hola amigos, aquí está el cofre del tesoro de Natalia, una piratilla de 8 años muy simpática y juguetona a la que conocí el día 12 de este mes, sus padres que la quieren tanto le organizaron una fiesta pirata hasta con doblones piratas y sorteo de regalos, a la que estuve invitada junto con mis peques. Asistieron bastantes niños por lo que estuvo muy animada.
Debo decir que me dieron carta blanca para diseñar la tarta con temática pirata; así que me decidí por un cofre pirata como veis, dándole un toque femenino, le puse unos bordes de color rosa, y los pinté con una pintura metalizada nacarada también en rosa, así se podía apreciar mejor la textura de la misma.
Aquí en vez de una calavera normal decidí hacer, una versión de la de las monster high, con un ojo pirata y evidentemente con el lazo que no podía faltar, además con un poco de purpurina totalmente comestible.
La tarta de cofre pirata fue hecha con bizcocho de vainilla con relleno de frambuesa y nata; todos me dijeron que estaba buena.
Utilicé para cubrir la tarta del cofre pirata fondant de color marrón, haciendo algunos retoques para que pareciera más envejecido. Para darle al suelo el efecto de arena utilicé un poco de azúcar moreno y como podréis observar el tesoro era tan abundante que rebosaba el cofre.
Y puedo decir que para ser el primer cofre pirata que hago estoy bastante satisfecha; a todos les gustó mucho y espero que a vosotros también os haya gustado, y sin más que decir me despido hasta la próxima. ^-^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario